lunes, 16 de marzo de 2020

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO.

Buenos días! Os dejo aquí un recordatorio del trabajo que dejamos programado para la semana pasada y esta semana en la que estamos. 
1º Finalizar TODAS las actividades del tema 6 EXCEPTO la retransmisión deportiva ( adelanto que sobre esto mandaré trabajo extra esta semana).
2º Terminar de leer el libro de "Relatos de un náufrago" de Gabriel García Máquez y elaborar ficha que me debéis de enviar al correo: saraatutora@gmail.com
3º Os pedí la semana pasada que me enviárais un correo personal a mi email para me que comentarais cómo lleváis el trabajo y la organización.

A finales de esta semana, no antes, porque así me aseguro de que todo el mundo las tiene hechas, os enviaré corregidas las actividades del tema para que podáis corregiros vosotros mismos. 

NOVEDADES: 
Os aconsejo visitar este blog todas las mañanas porque iré colgando actividades variadas algunas voluntarias y otras forzosas. Ya os he dejado un kahoot de repaso para el tema de lengua y os dejaré a lo largo del día los audios de dos dictados para este tema, para que los podáis hacer. También os adjunto el texto para que corrijáis y los leáis antes como hacemos en clase. Aquí tengo que confiar en vosotros porque sé que podéis hacerlo leyendo o con él al lado, pero eso no os ayuda y en este momento todos tenemos que esforzarnos y ser responsables para ir avanzando poco a poco. Sé que podremos conseguirlo. Todo el que quiera pueda enviarme su dictado vía mail para que yo vea cómo le ha salido.

Respecto a la organización diaria de tareas, como la semana que viene ya habremos terminado tema y empezaremos tema nuevo, lo compartiré por aquí con vosotros y os iré guiando, incluso colgaré algún vídeo que haré explicando conceptos nuevos. Todo esto para la semana que viene. Esta semana seguimos trabajando con lo que planificamos en clase antes de irnos.


¡MUCHO ÁNIMO A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA REVISTA DEL COLE

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.tiernogalvan.sansebastian/revista-digital-platero